Algunas palabras de Yuel...

Mi foto
Este blog es un escaparate para lo que tengo ganas de expresar mas específicamente de lo que me permito en fb o twitter!!! ^^ Y hablando de Twitter: twitter.com/YuelDean Pa´ que me sigan!!! ;D

jueves, 27 de enero de 2011

Comparte una Coca-Cola porque es mejor que cargar un arma! ^^

Cuando vi este comercial el día de ayer, atrapó completamente mi atención, ni siquiera pestañee he incluso me llevó al borde del llanto, ese que surge de la esperanza, alegría y felicidad!
Pero cuando vi el final, solté una pequeña carcajada y la verdad no me sorprendió que fura parte de la nueva campaña de Coca-Cola Company!!! Una marca que respeto mucho en cuanto a publicidad se refiere.
Definitivamente, uno de los mejores comerciales de esta empresa, y de todos los tiempos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario