Algunas palabras de Yuel...

Mi foto
Este blog es un escaparate para lo que tengo ganas de expresar mas específicamente de lo que me permito en fb o twitter!!! ^^ Y hablando de Twitter: twitter.com/YuelDean Pa´ que me sigan!!! ;D

martes, 11 de enero de 2011

Reseña del primer episodio de "Wolverine" (Anime Version)



Acabo de terminar de ver el primer capítulo de lo que será una serie de 12 episodios basados en el legendario Wolverine en una nueva aventura esta ves en Tokio y me pareció buena! ^^

Este primer episodio es titulado "Mariko". El próximo, Yukio (nombre de un nuevo personaje femenino que se integra a la trama).
La transmisión dio inicio el pasado 7 de Enero en Japón! Actualmente la pueden ver en AnimeID.
Espero que conforme avance se vaya poniendo mejor!

ATENCIÓN! Cuidado con el bombardeo de SPOILERS:

-Comienza con una escena romántica en un ¿Yate? con Logan y su enamorada "Mariko" (gracioso nombre desde el punto de vista guarro mexicano XD) en Nueva York! Acto seguido, son atacados por unos villanos de poca monta llamados simplemente "Mechanics"!

-La imagen de Logan no es del todo mala. Supongo que se debían hacer ciertos cambios necesarios para la adaptación. Eso si, me gustó el Outfit!

-No me convenció del todo el diseño de su enamorada. ¬¬

-En cuanto al opening, es bueno, no revela mucho. Por hay se ve un tentáculo/látigo metálico ¿OMEGA RED?

-El logo (WOLVERINE) es como debe ser.

-Esperaba que el opening estuviera a cargo de una banda popular nipona lo cual no es así. La música de este no es mala pero tampoco es nada fuera de lo común.

-Hablando de la música, la banda sonora es buena, lo mínimo esperado.

-La historia está chida. Sí me dan ganas de continuar viéndola (por lo menos hasta el próximo capítulo).

-En la escena final realmente se ve a Wolverine. Disfruté mucho de esa batalla! ^^ Me agradó bastante el énfasis que le dan al momento en que saca las garras! =O

-El arte con el que concluye este episodio es fantástico!!! la mezcla perfecta del clásico momento dramático congelado de los ánime desde sus inicios con el toque de los comics gabachos. EXCELENTE!!!

-El ending es bueno. Musicalmente pasa lo mismo que con el opening. Hay una perturbadora escena donde podemos ver a Logan entre cadáveres con katanas enterradas como preludio a un enfrentamiento contra Sabretooth/Dientes de Sable (Victor Creed)!!!

En conclusión, a este primer episodio le doy un 7 con la esperanza de que suba a 10 pronto ya que hay grandes acontecimientos discretamente anunciados en la apertura y el cierre!!!
Lo mas probable es que sea uno de esos mugrosos "Mechanics" el del látigo. Aún así mantengo la esperanza!!! =D


1 comentario: