Algunas palabras de Yuel...

Mi foto
Este blog es un escaparate para lo que tengo ganas de expresar mas específicamente de lo que me permito en fb o twitter!!! ^^ Y hablando de Twitter: twitter.com/YuelDean Pa´ que me sigan!!! ;D

domingo, 10 de abril de 2011

El Noid y El Chapu!

Héroe Nacional y Símbolo Patrio de México!
Hoy se integran dos nuevos miembros al club de "Es o se Parece" Y este es Roberto Gomez Bolaños y la asquerosa mascota de Domino´s Pizza durante los 80´s El Noid. Que en español sería algo así como Solenoide. ¿Qué chingados significa eso???)


Dato cultural: Un solenoide es cualquier dispositivo físico capaz de crear una zona de campo magnético uniforme. O_O!!!???


Del Chapulín Colorado me abstendré de dar datos o hacer comentarios ya que practicamente todo el que vea esta publicación lo topa lo suficiente!












Adam West mató al Noid en un episodio de Family Guy.



















Comercial ochentero donde aparece esta repulsiva criatura! =S 


Avoid the Noid! (Evitar el Solenoide?) La frase que va de la mano con este wey, también es un juego para pc creado en 1989 en el que en lugar de odiar las pizzas, El Noid es el repartidor y su salvador. Nada que ver con el de Yo! Noid que es una copia vil de               仮面の忍者 花丸 Hanamaru "El Ninja enmascarado" .


Siendo un personaje de lo mas bizarro dentro de la cultura popular gringa, ha tenido apariciones contemporáneas en:
-Los Simpsons
-Family Guy
-30 Rock
-E inclusive con otro "fenómeno" de los 80´s ¡Michael Jackson! en Michael Jackson: MoonWalker! 凸(`⌒´メ)凸 

No hay comentarios:

Publicar un comentario