Algunas palabras de Yuel...

Mi foto
Este blog es un escaparate para lo que tengo ganas de expresar mas específicamente de lo que me permito en fb o twitter!!! ^^ Y hablando de Twitter: twitter.com/YuelDean Pa´ que me sigan!!! ;D

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Las estrellas de "Pop" no serán más humanos como los conocemos...empezando hoy!



Algo extremo el título que le he puesto a esta entrada, jejeje. Una visión más realista sería que pronto será común ver personajes virtuales en la alineación de alguna banda o en este caso verlos mas como solistas. Me gustaría mucho ver a la banda "Gorillaz" presentándose por primera vez como ellos mismos!!! =O

En el siguiente video podemos disfrutar de un fragmento del concierto de la cantante pop de Japón "Hatsune Miku" la cual es un personaje completamente virtual (incluso su voz es creada con el software Vocaloid desarrollado por Yamaha) !!! dentro de su gira por todo el país del Sol Naciente con localidades agotadas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario