Algunas palabras de Yuel...

Mi foto
Este blog es un escaparate para lo que tengo ganas de expresar mas específicamente de lo que me permito en fb o twitter!!! ^^ Y hablando de Twitter: twitter.com/YuelDean Pa´ que me sigan!!! ;D

lunes, 10 de enero de 2011

Por los que suben al blog artículos cortos! XD


¿Cual es la marca de cerveza con la mejor campaña publicitaria desde ya hace varios años?"La cerveza es... TECATE"!!!



Comienza con una frase la cual actualmente se podría denominar como su cliché, pudiéndola completar con prácticamente cualquier escenario:


Como se aprecia en el anterior video, te muestran la secuencia. Esta juega con la imaginación del espectador hasta que la "Voz en off" te explica como estuvo la onda rematando el chiste!


Este es uno de mis favoritos por la alusión a Forrest Gump ! ^^ :


Aquí están los links a la página oficial de Tecate con varios videos y su canal de Youtube!


Ambos sin varios de los chidos todavía. =/
Espero no tarden en subirlos porque si les hacen falta varios. Por suerte, los encuentras buscándole sin mucho esfuerzo en Youtube. A propósito, gracias al usuario "TKTADS" que aporta bastantes al tubo. Visiten su canal! ;D


No hay comentarios:

Publicar un comentario