Algunas palabras de Yuel...

Mi foto
Este blog es un escaparate para lo que tengo ganas de expresar mas específicamente de lo que me permito en fb o twitter!!! ^^ Y hablando de Twitter: twitter.com/YuelDean Pa´ que me sigan!!! ;D

martes, 4 de enero de 2011

The Time!!! Black Eyed Peas ft. Dirty Dancing!!!

El más reciente sencillo de los Black Eyed Peas llamado "The Time" al principio no me pareció nada del otro mundo, "peeeero" después de escucharlo unas cuantas veces mas, realmente me convenció!!!

Quizás sea porque la formula "BEP" no está tan gastada (¿o quizás sí?), que el estilo que manejan está de moda o simplemente es cuestión de gustos personales, ya que soy fan desde el Elephunk! (2003) disco que los catapultó a la fama mundial (odié y me sigue desagradando Where is the Love, la primera canción que escuché de ellos ¬¬).

La estructura de la canción es la que han manejado en prácticamente todos sus sencillos. Un verso para cada quién pa´que se den a gusto escupiendo rimas (exceptuando a Taboo que se encarga del precoro) y el coro va por cuenta de Will y Fergie! (Obvio, el lider de la banda y el atractivo visual ¬¬ Eso si, no sería lo mismo sin Apl.de.ap y Taboo! ;D).






No hay comentarios:

Publicar un comentario